OPORTUNIDAD: Impresionante ÁTICO en Salvaterra de Miño, 105 m2, 3 hab. Precio: negociable.

Ático de gran tamaño situado en la localidad de Salvaterra do Miño, en la zona centro, con increíbles vistas desde las que poder ver gran parte de la localidad. Se encuentra en una zona muy tranquila y soleada.

Está compuesto por 3 habitaciones (1 de ellas tipo suite), 2 baños, un amplio salón que da a la terraza y una amplia cocina amueblada. Además cuenta con un cuarto lavadero en el interior en el interior de la vivienda.

Dos de las estancias que más llaman la atención al entrar en la vivienda son su amplio salón, que permite unas grandes posibilidades de decoración a sus futuros compradores y además tiene entrada directa a la terraza, dándole mucha luz, y por supuesto, la cocina, muy amplia, con buena luminosidad, y totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de gran calidad.

En las habitaciones tenemos suelo parqué y en las demás estancias baldosa de gran calidad. Cuenta con armarios empotrados. Los baños son amplios y con buenos acabados. El sistema de calefacción es mediante acumuladores térmicos y el sistema de agua caliente es también eléctrico. Tiene un excelente aislamiento con doble ventana.

Cuenta además con una amplia plaza de garaje, incluida en el precio y un trastero situado al lado de la plaza, para que pueda ser usado como bodega.

El edificio además está muy bien conservado, cuenta con ascensor, dos patios comunes a disposición de los propietarios, entrada con rampa y buenas calidades.

¡Contacta con nosotros y te enseñaremos esta maravilla sin compromiso!

ALONG Agencia Inmobiliaria
C/ Virgen de los Remedios, nº 4, Piso 1º Derecha
36860 Ponteareas – Pontevedra
Teléfono: 886 216 696
Móvil: 698 190 794
Email: info@grupoalong.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s