GESTORÍA

Como Gestores Administrativos colegiados, somos intermediarios entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos para tramitar todo tipo de expedientes ante cualquier organismos.

 

logo ga

TRÁMITES EN TRÁFICO: Realizamos todo tipo de trámites ante la Dirección General de Tráfico. Como Gestores Administrativos colegiados estamos conectados directamente con Tráfico para gestionar al momento todo tipo de trámites:

    • Matriculación de vehículos.
    • Transferencias/cambios de titularidad.
    • Redacción de contratos de compraventa.
    • Bajas de vehículos.
    • Cancelación leasing.
    • Duplicados.
    • Informes de vehículos.

PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA NOTARÍAS: Coordinamos todo el proceso de gestión de documentación y preparación, así como la firma con las Notarías para que no tenga que preocuparse de nada.

TRÁMITES EN REGISTRO PROPIEDAD Y CATASTRO: Presentación de documentación, solicitud de certificaciones catastrales, solicitud de notas simples, liquidación de impuestos de escrituras públicas, inscripción y cancelación de préstamos, correcciones en Registro y Catastro, cambios de titularidad, etc.

SOLICITUD DE SUBVENCIONES Y AYUDAS: Búsqueda, elaboración y presentación de ayudas y subvenciones de cualquier tipo y ante cualquier organismo nacional, autonómico, provincial o local, tanto para empresas, pymes, autónomos, particulares, comunidades de propietarios o entidades sin ánimo de lucro.

EXTRANJERÍA: Tramitación de expedientes de nacionalidad, permisos de trabajo o residencia, reagrupación familiar, emigrantes retornados, homologación de títulos y documentos, legalización de documentos, etc.

LICENCIAS Y TRÁMITES MUNICIPALES: Asesoramiento y tramitación de licencias de apertura municipales, de inicio de actividad, cambios de titularidad, licencias de obras menor, licencias de obra mayor, solicitud de ocupación de vías públicas, solicitud de empadronamiento, cambio de domicilio, etc.